PR NEXEN

NOTICIAS SOBRE NEXEN TIRE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NEXEN

  • Anuncios en TV
  • Videoclip

PRESENTAZIONE NEXEN SPORTS

EXHIBICIONES

USA KOREA CHINA
TITLE
Nexen Tire se clasifica primera en rendimiento según ACE Lenkrad
DATE
2016-02-26
SOURCE
NEXEN TIRE
CONTENTS
● N'blue HD Plus, de Nexen Tire, se sitúa en el puesto número 1 en las pruebas de rendimiento generales realizadas por la prestigiosa revista de automóviles alemana ACE Lenkrad
 
● Los resultados de los test demuestran la tecnología impulsada por el rendimiento y los destacados productos de Nexen Tire, además de proporcionar su excelencia dentro del rendimiento general
 
SEÚL, Corea del Sur, 17 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, fabricante mundial destacado de neumáticos, anunció hoy que su N'blue HD Plus 195/65 R15 91V recibió el premio 'Test Winner' de ACE Lenkrad, una revista de automóviles alemana de elevado prestigio. El neumático está clasificado en el puesto número 1 de rendimiento general.
 
El 14 de febrero, ACE Lenkrad publicó los resultados de su test anual de neumáticos de verano. En la prueba se incluyeron 10 modelos de neumáticos de diferentes fabricantes, y el modelo N'blue HD Plus de Nexen Tire se equipó en un coche Volkswagen. Los resultados del test demostraron que el neumático encabezó la lista entre el resto de modelos de neumáticos, al tiempo que los neumáticos Kinergy Eco K425 de Hankook Tire y el Summer HP4 de Pneumant empataron en la segunda plaza.
 
"Es un gran honor que el premio 'Test Winner' haya recaído en el N'blue HD Plus según ACE Lenkrad este año tras haber recibido la clasificación 'Very Recommendable' de Auto Bild el año pasado, con lo que se demuestra que la tecnología impulsada por el rendimiento y de productos destacados de Nexen Tire está muy considerada. Esperamos que este resultado añada una prueba más de que N'blue HD Plus es una elección ideal para más fabricantes mundiales de coches y consumidores", explicaron desde Nexen Tire. "Seguiremos proporcionando productos que satisfagan las necesidades de calidad y precio de nuestros clientes al hacer avanzar nuestra tecnología hasta el próximo nivel de excelencia".
 
En la prueba, el N'blue HD Plus de Nexen Tire recibió la puntuación total superior, consiguiendo 152 de los 190 en las pruebas generales, con una puntuación destacada en la prueba de frenado en mojado con 63 de los 80 entre los probados. Esto afirma el rendimiento excelente del neumático en categorías que incluyen manejo, frenado y resistencia al aquaplaning, relacionadas con la eficacia de conducción de un vehículo.
 
Nexen Tire ha suministrado neumáticos como equipamiento original a varios fabricantes de coches de nivel mundial, incluyendo FCA, Mitsubishi, Volkswagen, Skoda, SEAT y otras marcas.
Además, la compañía lleva fortaleciendo su presencia mundial al centrarse en el mercado de Europa en varias formas. Nexen Tire firmó como patrocinador oficial con el Manchester City Football Club en agosto de 2015. Además, en octubre de 2015, la compañía comenzó con la construcción de unas nuevas instalaciones de fabricación de neumáticos en la República Checa, que contarán con los sistemas de automatización más avanzados además de tecnologías respetuosas con el medioambiente. El funcionamiento comercial está previsto que empiece en el año 2018.
 

PREVIOUS
Nexen Tire Launches Its First European TV Commercial
NEXT
Nexen Tire designa al presidente Travis Kang como su nuevo director ejecutivo
  • LIST